• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades informaron que 23 niños fueron llevados al centro médico pero no han informado sobre el estado de salud de los menores

Autoridades informaron que 23 niños fueron llevados al centro médico pero no han informado sobre el estado de salud de los menores | Foto: Reuters

Publicado 21 noviembre 2016



Blogs


Cinco infantes fallecieron en el lugar del accidente y el sexto fue llevado al hospital más cercano pero murió al llegar. 

Seis niños murieron tras volcarse un autobús escolar en la carretera de Talley Road, en el estado de Tennessee, Estados Unidos (EE.UU.).

Autoridades de la ciudad de Chattanooga confirmaron las muertes y reportaron que el automóvil llevaba 35 infantes cuando chocó aproximadamente a las 15H30 hora local de este lunes.

La Fiscalía del Distrito informó la muerte de cinco niños en el lugar y el sexto falleció en el hospital donde fue trasladado. Los bomberos del departamento de Chattanooga dijeron que 23 pacientes fueron transportados al hospital más cercano. No revelaron su situación de salud.

Equipos presentes en el sitio del accidente informaron que en el accidente estuvo involucrado el autobús y una casa. La llamada que reportó el accidente fue recibida a las 15H30 hora local de este lunes. 

El conductor del autobús estuvo cooperando con la policía de la ciudad de Chattanooga. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.