• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La explosión causó la muerte a seis civiles y heridas a otros seis.

La explosión causó la muerte a seis civiles y heridas a otros seis. | Foto: EFE.

Publicado 14 noviembre 2016



Blogs


Las fuerzas de seguridad lograron matar a cinco terroristas antes de que se inmolaran, mientras que un sexto entró en una vivienda y en su interior detonó los explosivos que llevaba adosados al cuerpo informó el ministerio del Interior.

Al menos seis civiles y otros seis terroristas murieron este lunes tras un ataque perpetrado por varios terroristas suicidas en el interior de una vivienda en el distrito de Aim Tamr, en la provincia de Karbala, sur de Bagdad en Iraq.

El portavoz del Ministerio del Interior iraquí Saad Maan informó que seis terroristas suicidas se adentraron en el distrito de Al Yihad en Aim Tamr, al oeste de la ciudad de Karbala, "las fuerzas de seguridad se han enfrentado a ellos y han matado a cinco".

>> Fuerzas iraquíes avanzan en Mosul, bastión del Daesh en Iraq

"Las fuerzas han rodeado al sexto suicida, provocando que atacara una de las viviendas y detonara su carga, matando a seis personas e hiriendo a otras seis", aseguró el portavoz ministerial.

Según las estimaciones de la Organización de Naciones Unidas, unas 58 mil personas han muerto por la violencia del autodenominado Estado Islámico en Iraq desde de hacerse con el control de varias zonas del país en 2014.

>> ONU denuncia que Daesh usa a niños con cinturones explosivos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.