• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades y los hombres armados se enfrentaron aproximadamente durante 50 minutos.

Las autoridades y los hombres armados se enfrentaron aproximadamente durante 50 minutos. | Foto: Debate

Publicado 1 julio 2017



Blogs


Policías municipales fueron atacados por un grupo de sujetos que se desplazaban en cuatro camionetas.

Unos 19 presuntos delincuentes murieron en Sinaloa, México, en un enfrentamiento la noche de este viernes con policías municipales y personal del Ejército Mexicano y la Armada. También cinco uniformados resultaron heridos de bala.

El subscretario de Seguridad estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo, explicó que “el enfrentamiento se produjo pasadas las 20 horas, en el entronque de la población rural Aguaje de Costilla y la carretera federal México 15”, a unos 22 kilómetros del puerto de Mazatlán.

Agregó que policías municipales encabezados por el secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Joel Soto, fueron agredidos por los sujetos que se desplazaban en cuatro camionetas.

>>CNDH califica como grave violación de DD.HH. la masacre de San Fernando, México

Sin embargo, los oficiales persiguieron a los sospechosos, que los superaban en cantidad, mientras que llegaba personal del Ejército mexicano, la marina Armada de México y Policía Estatal.

Tras el enfrentamiento las fuerzas de seguridad decomisaron cuatro vehículos; 12 rifles AK-47; dos AR-15; una escopeta y siete armas cortas, que se entregaron a las autoridades.

>>Reinserción de reos a la sociedad es casi nula en México

Las fuerzas de seguridad detallaron que el grupo armado asesinó a dos personas en la vía.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.