• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El terrorista que juró se comería los corazones e hígados de los soldados sirios, murió en la provincia de Latakia.

El terrorista que juró se comería los corazones e hígados de los soldados sirios, murió en la provincia de Latakia.

Publicado 6 abril 2016



Blogs


Luego de ser filmado comiéndose el corazón de un soldado sirio en 2013, Abu Sakkar, terrorista del Frente Al Nusra, murió en un supuesto enfrentamiento con las fuerzas de seguridad de Siria.

El terrorista del Frente Al Nusra, que fue grabado en mayo de 2013 comiéndose el corazón de un soldado del Ejército sirio, murió según pudo comprobarse al salir a la luz una fotografía de su cuerpo dentro de una bolsa de cadáveres.

Abu Sakkar es el protagonista de uno de los vídeos más grotescos del conflicto en Siria e Irak, y fue combatiente del Ejército Libre de Siria para luego pasar a las filas del Frente, grupo vinculado con Al Qaeda.

>> Siria afirma que ha cumplido con el cese de hostilidades

“Juro que nos comeremos vuestros corazones e hígados", afirmó el terrorista en el material captado con un celular a las afueras de la cuidad de Homs, en Siria.  

El terrorista murió en la provincia de Latakia en un enfrentamiento entre sus filas y de las fuerzas de seguridad del Gobierno sirio.

>> Fuerzas sirias listas para la ofensiva antiterrorista en Alepo

En contexto

Desde el pasado 27 de febrero a las 00H00 hora local comenzó a regir en Siria el acuerdo de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y países del Medio Oriente, para el cese de las hostilidades. 

A partir de entonces se han registrado numerosos ataques, en su mayoría, perpetrados por los grupos terroristas como el autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) y el Frente al Nusra, debido a que no fueron incluidos en el acuerdo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.