• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Suman tres empleados de la ONU fallecidos por el virus del ébola. (Foto: Reuters).

Suman tres empleados de la ONU fallecidos por el virus del ébola. (Foto: Reuters). | Foto: Reuters

Publicado 20 octubre 2014



Blogs


Un representante de la ONU en Sierra Leona falleció el pasado fin de semana en ese país por causa del virus del ébola, que ha dejado más de 4 mil fallecidos en África Occidental.

Un portavoz de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Stephane Dujarric, informó que el pasado fin de semana murió en Sierra Leona el tercer trabajador de ese organismo tras contraer el virus del ébola.

Detalló, además, que la esposa del fallecido se encuentra recibiendo tratamiento médico y se intensificaron las medidas de protección al personal del ente internacional que se encuentra en Sierra Leona, trabajando contra el virus que ha ocasionado más de 4 mil muertes en África Occidental.

Los otros dos trabajadores de la ONU fallecidos por ébola se registraron en Alemania (la semana pasada) y el otro en Liberia el mes pasado.

El mundo se ha puesto en alerta para prevenir el ébola. La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) llevó a cabo una reunión extraordinaria este lunes en Cuba, donde coordinaron los esfuerzos en común para prevenir la llegada del virus letal a la región.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.