• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La perrita Maggie vivió 30 años y murió en paz.

La perrita Maggie vivió 30 años y murió en paz. | Foto: ‎@DrScienceCat

Publicado 20 abril 2016



Blogs


La perra de raza Kelpie australiano murió de forma natural a los 30 años de edad.

Una perra de nombre Maggie falleció a los 30 años de edad en Australia, lo que podría confirmar que la can era la más vieja del mundo considerando que la edad promedio de vida de los perros se ubica entre los 13 y 15 años.

La noticia fue confirmada este miércoles por su dueño, el granjero Brian McLaren, quien aseguró que Maggie siempre fue una perrita honesta y obediente. "Estoy triste pero contento con el modo en que murió en paz y en tranquilidad", expresó. 

"Tenía 30 años, la semana pasada estaba bien, caminaba desde la granja hasta la oficina y gruñía a los gatos", contó a los medios de comunicación el granjero australiano.

Mientras miles de personas en todo el mundo se preocupan por ayudar y dar cariño a los perros, en Marruecos los trabajadores del aseo urbano en la ciudad de Alcararquivir (norte) matan a tiros a perros callejeros.

La violencia contra los animales por parte de los trabajadores del Estado motivó a organizaciones sin fines de lucro a lanzar una campaña en las redes sociales contra este tipo de acciones violentas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.