• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los venezolanos rechazan los actos violentos en el país promovidos por la derecha que han dejado más de 70 muertos.

Los venezolanos rechazan los actos violentos en el país promovidos por la derecha que han dejado más de 70 muertos. | Foto: EFE (referencial)

Publicado 1 julio 2017



Blogs


Falleció un joven que recibió un impacto de bala en la cabeza este viernes, mientras intentaba remover una barricada colocada durante una protesta de la derecha venezolana.

Un joven militante del Frente Francisco de Miranda (FFM) en Venezuela falleció este sábado producto de un disparo recibido el día de ayer al intentar remover una barricada en Barquisimeto, estado Lara.

Aproximadamente a las 06H00 hora local, Ramsés Enrique Martínez, de 20 años, se encontraba junto a un grupo para remover una barricada, que fue colocada por grupos violentos de la derecha venezolana, cuando recibió un disparo en la cabeza y fue trasladado al Hospital Central Antonio María Pineda, en un estado grave.

>> MP de Venezuela investiga muerte de José Márquez en protestas

El Frente Francisco de Miranda rechazó los hechos de violencia perpetrado este viernes en la ciudad de Barquisimeto y responsabilizaron al alcalde de la localidad por amparar y promover los actos vandálicos de la oposición. 

Durante los últimos meses grupos pertenecientes a la derecha han desarrollado una serie de eventos violentos que han ocasionado saqueos, quemas, linchamientos, heridos y destrucción de infraestructura pública y privada. Además, más de 70 personas han muerto en medio de estas manifestaciones violentas. 

>> "El pueblo venezolano repudia planes golpistas de la oposición", sostiene Maduro

Los venezolanos han repudiado los actos que afectan sus actividades rutinarias.

En el estado Lara esta semana más de 80 comercios se vieron afectados por los grupos de la extrema derecha y también un teniente coronel quedó herido por arma de fuego en la pierna. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.