• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El fiscal había sido tomado como rehén por miembros del Partido Revolucionario de Liberación Nacional-Frente.

El fiscal había sido tomado como rehén por miembros del Partido Revolucionario de Liberación Nacional-Frente. | Foto: http://i.radikal.com.tr/

Publicado 1 abril 2015



Blogs


El fiscal había ingresado a un hospital con múltiples heridas tras el tiroteo registrado en la mañana. Su estado era muy grave. Los secuestradores fueron abatidos por las fuerzas de seguridad.

El fiscal de Estambul (Turquía), Selim Kiraz, quien había sido tomado como rehén este martes en el Palacio de la Justicia de esa ciudad, murió a causa múltiples heridas sufridas en un tiroteo registrado en horas de la mañana.

Medios locales informaron que el fiscal había sido ingresado a un hospital y falleció minutos más tarde.

Las fuerzas de seguridad turca mataron a tres de los secuestradores según informó el jefe de la Policía de Estambul, Selami Altinok, quien declaró que se había "intentado todo" para que se rindieran sin violencia.

El fiscal del caso sobre la muerte del adolescente Berkin Elvan el año pasado, Mehmet Selim Kiraz, fue tomado como rehén por miembros del Partido Revolucionario de Liberación Nacional-Frente en un tribunal en Estambul este martes.

EN CONTEXTO

Berkin Elvan, de 14 años, murió en marzo del 2014 después de estar 269 días en coma tras recibir el impacto de un bote de gas disparado por antidisturbios durante las protestas antigubernamentales en junio del 2013 en el parque Gezi.

La muerte del adolescente, que se convirtió en uno de los símbolos de las protestas antigubernamentales en Turquía, provocó enfrentamientos entre manifestantes y la Policía el año pasado. 

LEA TAMBIÉN:

Toman como rehén a un fiscal en tribunal de Estambul


Comentarios
1
Comentarios
TELESUR ¿PORQUE NO MUESTRAS QUE LOS AUTORES DEL CRIMEN FUERON COMUNISTAS?
Nota sin comentarios populares.