• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A través de un comunicado, la universidad informó que las clases estarán suspendidas durante el día.

A través de un comunicado, la universidad informó que las clases estarán suspendidas durante el día. | Foto: @ComplexMag

Publicado 9 octubre 2015



Blogs


En la Universidad de Texas del Sur, un estudiante fue asesinado tras recibir un tiro en las residencias ubicadas dentro del recinto educativo.

Este viernes, la Universidad de Texas del Sur, en la ciudad de Houston en Estados Unidos (EE.UU.), cerró sus instalaciones luego de que se confirmara la muerte de un estudiante tras un tiroteo en una zona residencial dentro del recinto.

Según la policía de Houston, dos personas recibieron los disparos, una de ellas perdió la vida y la otra se encuentra estable. Informaron que el sospechoso se encuentra bajo custodia.

Lea: Nuevo tiroteo en universidad de EE.UU. deja un muerto

A través de un comunicado, la TSU ordenó a todo el personal que permanezca en sus oficinas y a los estudiantes que sigan en las aulas hasta nuevo aviso. Precisaron que que las clases estarán canceladas durante el resto del día.

También este viernes, un joven que abrió abrió fuego en la Universidad de Arizona del Norte asesinó a una persona y dejó tres heridos. 

Eric Dieterle, vocero del centro de altos estudios localizado en la ciudad de Flagstgaff, declaró que el tiroteo sucedió en un estacionamiento de la residencias de estudiantes Mountain View Hall. 

Lea también: Asesino de periodista y camarógrafo envió carta antes de morir


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.