• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Parte de la infraestructura del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa quedó destruida tras la explosión.

Parte de la infraestructura del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa quedó destruida tras la explosión. | Foto: EFE

Publicado 4 febrero 2015



Blogs


Ya suman cuatro personas muertas tras la explosión registrada el pasado jueves en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

La enfermera Mónica Orta Ramírez, de 35 años, una de las víctimas de la explosión del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa ocurrida el pasado jueves, falleció el martes a causa de las quemaduras que presentaba en el 70 por ciento de su cuerpo.

A través de su cuenta de Twitter, el Gobierno del Distrito Federal dijo:


Orta Ramírez permanecía internada en el Instituto Nacional de Rehabilitación en estado de gravedad. La enfermera participó en el proceso de evacuación de varios niños que se hallaban dentro del hospital el día de la explosión.     

Con la muerte de esta enfermera ya suman cuatro las víctimas fatales del accidente. El último balance del Gobierno capitalino señala que 19 personas siguen hospitalizadas, de las 72 que resultaron heridas. Cuatro recién nacidos y cinco adultos permanecen en estado de gravedad.

El pasado 29 de enero explotó una pipa (camión cisterna) de gas de la compañía “Gas Express Nieto” en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, al sur de la Ciudad de México.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.