• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La extraña muerte del actor Anton Yelchin causa conmoción en el mundo de la cinematografía.

La extraña muerte del actor Anton Yelchin causa conmoción en el mundo de la cinematografía. | Foto: Paramount Pictures

Publicado 20 junio 2016



Blogs


Anton Yelchin, 27, saltó a la fama por su rol como Chejov en Star Trek of Viaje a las Estrellas. Su auto se desplazó solo y lo prensó contra la pared.

Personas alrededor del mundo expresaron su profunda conmoción al conocer la extraña muerte del actor ruso Anton Yelchin,de 27 años, quien saltó a la fama al desempeñar el rol de Chejov en las más recientes realizaciones de la famosa serie Star Trek o Viaje a las Estrellas.

Yelchin murió este domingo aplastado por su propio automóvil en su casa. Los detalles del accidente bizarro no han sido del todo aclaradas, pero se dice que murió cuando quedó prensado entre su auto y

la pared de su casa en Los Ángeles, California, informó el medio de noticias ruso RT.

Según los informes noticiosos, sus amigos se preocuparon cuando no se presentó a una cita previamente programada.

El actor nació en San Petersburgo, Rusia, pero cuando el aún era bebé de seis meses de edad, su padre y madre se mudaron con él a Estados Unidos.

Yelchin era considerado un actor de Hollywood en plena ascendencia, y, de hecho, ya contaba con roles importantes en grandes filmes, tales como Terminator: La salvación, Fright Night o Noche de Espanto, y la multimillonaria serie Star Trek o Viaje a las Estrellas.

Actor Anton Yelchin, best known for playing the young Russian starship navigator Chekov in the rebooted series of "Star Trek" movies, was killed on Sunday when accidentally crushed by his own car against a driveway wall, police said.

Reuters informó que Yelchin bajó de su auto a eso de la una de la mañana del domingo y que su auto se desplazó solo y lo prensó contra una pared de ladrillo, explicó Jenny Houser, vocera de la policía de Los Ángeles.

Houser dijo que no se sospecha que la muerte sea una homicidio, sino un accidente muy extraño.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.