• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cynthia Powell contrajo matrimonio con John Lennon en 1962.

Cynthia Powell contrajo matrimonio con John Lennon en 1962. | Foto: EFE

Publicado 1 abril 2015



Blogs


Cynthia Powell murió a los 75 años en su residencia víctima de un cáncer. Powell fue la primera esposa de John Lennon con quien estuvo casada durante seis años.

La primera esposa de John Lennon, Cynthia Powell, murió este miércoles a los 75 años en su residencia ubicada en Mallorca (España), luego de luchar contra un cáncer, informó su familia.

Su hijo, Julian Lennon, dio a conocer la noticia por medio de un mensaje en su página web en el que describió que se mantuvo junto a la cama de su progenitora hasta el último momento y solicitó respeto a la privacidad de la familia.

Un vídeo acompaña el mensaje con el nombre In loving memory, y muestra numerosas imágenes de Julian y su madre, además de emotivas fotografías de Cynthia y John con su pequeño hijo.  

Cynthia Powell y John Lennon, quienes se conocieron en una escuela de arte en 1957, se casaron el 23 de agosto de 1962 en Liverpool y un año después nació Julian.

Powell fue testigo del ascenso de la banda Los Beatles. Sin embargo, en 1968 se divorció de Lennon, que para ese momento ya había conocido a Yoko Ono.

Lea también: "Imagine" de Lennon será el himno del Día Internacional de la Paz


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.