• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 8 diciembre 2015



Blogs


Movimientos sociales se movilizaron en defensa de Rousseff por los continuos ataques que adelanta la extrema derecha por presuntas irregularidades en su Gobierno. 

Movimientos sociales y Organizaciones No Gubernamentales (ONG) se movilizaron este martes en respaldo a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff. 

Durante la manifestación en las principales calles y avenidas de Río de Janeiro (sureste) partidarios de Rousseff aseguraron que no permitirán bajo ningún motivo la presencia de un golpe de Estado contra el Gobierno.

El corresponsal de teleSUR en Brasil, Nacho Lemus, informó a través de su cuenta en Twitter @LemusteleSUR que la multitudinaria movilización condenó los ataques desestabilizadores que adelanta la extrema derecha para desprestigiar los logros del Gobierno de Dilma Rousseff.

 

En otro de sus tuis el corresponsal de teleSUR divulgó un video que confirma el firme respaldo del pueblo brasileño al Gobierno de la socialista Dilma Rousseff.

 

La mandataria enfrenta en la actualidad una campaña de desprestigio contra los logros de su Gobierno por parte de sectores opositores que buscan generar una situación de ingobernabilidad en Brasil.

Como parte de esa campaña golpista, la oposición brasileña controlará la comisión de diputados que analizará el pedido de juicio político contra la presidenta Dilma Rousseff​, por supuestas irregularidades fiscales ocurridas en 2015. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.