• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La FEI iniciará un proceso de divulgación de las leyes de Herencia y Plusvalías en las 350 organizaciones de base que la integran

La FEI iniciará un proceso de divulgación de las leyes de Herencia y Plusvalías en las 350 organizaciones de base que la integran | Foto: telegrafo.com.ec

Publicado 23 junio 2015



Blogs


Aseguran que defenderán los logros conquistados por la Revolución Ciudadana ante cualquier iniciativa que vaya en contra de la democracia.

Organizaciones sociales, indígenas y campesinas del Ecuador anunciaron el lunes su rechazo a los "intentos de desestabilización" que promueve la derecha local contra el gobierno del presidente Rafael Correa.

El presidente de la Confederación de Pueblos, Organizaciones Indígenas y Campesinas del Ecuador (FEI), José Agualsaca, expresó en rueda de prensa: "Tajantemente nuestra Asamblea rechaza frontalmente esta actitud irresponsable de los sectores de derecha que quieren acabar con la Constitución y la democracia en el país".

Reiteró que defenderán los logros conquistados por la Revolución Ciudadana en poco más de ocho años: "Vamos a defender la democracia, la decisión de la mayoría del pueblo definida en las urnas. Vamos a defender los logros alcanzados por el país en el mejoramiento de las condiciones de vida".

Intento de golpe

Agualsaca manifestó que las movilizaciones convocadas por la oposición representan un intento de la derecha para derrocar al presidente Rafael Correa.

De igual forma informó que la FEI iniciará un proceso de socialización y divulgación de las leyes de Herencia y Plusvalías entre las 350 organizaciones de bases.

No deje de leer: Correa reitera decisión de combatir la desigualdad en Ecuador.

En contexto
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, auguró el lunes otra semana difícil para el país debido a la firme decisión de la derecha de continuar generando caos y planes desestabilizadores. 
Este sector usa como pretexto a sus acciones violentas el rechazo a las leyes de herencia y plusvalía, a pesar de que el mandatario convocó a realizar un debate nacional para discutir esas normativas.

Lea también: Ecuador: Correa reta a la oposición a medirse electoralmente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.