• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En respaldo al presidente Correa convocan a una concentración en defensa de su soberanía.

En respaldo al presidente Correa convocan a una concentración en defensa de su soberanía. | Foto: Archivo

Publicado 14 junio 2015



Blogs


El organismo latinoamericano respalda el proceso de emancipación liderado por el presidente Correa en Ecuador, que es víctima nuevamente de otro intento de desestabilización.

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), Capítulo Venezuela, emitió este domingo un comunicado en respaldo a la Revolución Ciudadana que impulsa el presidente Rafael Correa en Ecuador.

“El proceso liderado por el presidente Correa en Ecuador es nuevamente víctima de otro intento de desestabilización con los ataques a la sede de Alianza País en Quito (capital) y la operación mediática constante desinformando al pueblo y llamando a las Fuerzas Armadas a derrocar al gobierno constitucional”, reza el comunicado.

Asimismo, denuncian que Ecuador, Venezuela, Argentina y Brasil han sido en los últimos meses objeto de operaciones correspondientes a guerras de “baja intensidad” que se corresponden con el objetivo de “desgastar a los proceso populares democráticos que se encuentran en el gobierno de estos países”.

En este sentido, convocaron a una concentración este lunes a las 4:00 pm, hora Venezuela, en la Embajada de Ecuador en Venezuela en apoyo al pueblo de Ecuador.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.