• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Movimiento sin Tierra de Brasil se solidariza con Venezuela.

Movimiento sin Tierra de Brasil se solidariza con Venezuela. | Foto: Archivo

Publicado 16 febrero 2015



Blogs


La organización social brasileña afirmó en un comunicado que no dudará en defender hasta sus últimas consecuencias las aspiraciones libertarias que materializa la Revolución Bolivariana.

El Movimiento de los trabajadores rurales Sin Tierra de Brasil rechazó mediante comunicado las medidas sancionatorias e injerencistas​ emprendidas por el Gobierno de EE.UU., contra Venezuela.

Asimismo, expresaron su más profundo rechazo, en contra de las “infames sanciones unilaterales que el Gobierno de EE.UU., fiel a su vocación imperial, impuso al gobierno y al pueblo venezolano”.

Creyendo todavía que América Latina y el Caribe es su patio trasero, y haciendo uso de la inefable doctrina Monroe, el gobierno estadounidense pretende hoy, en pleno siglo XXI, aplicar medidas coercitivas con el fin de resquebrajar y destruir el proceso político transformador que Venezuela vive desde hace más de tres lustros”, señala el comunicado.

Recordando las palabras del Libertador Simón Bolívar, el movimiento inició el comunicado, con un extracto de la Carta de protesta del Libertador Simón Bolívar al Sr. Irvine, agente del gobierno Norte Americano en Angostura, 7 de Octubre de 1818.

"...protesto a usted que no permitiré que se ultraje ni desprecie el Gobierno y los derechos de Venezuela. Defendiéndolos contra la España ha desaparecido una gran parte de nuestra población y el resto que queda ansía por merecer igual suerte. Lo mismo es para Venezuela combatir contra España que contra el mundo entero, si todo el mundo la ofende". 

El Movimiento Sin Tierra no dudará en defender hasta sus últimas consecuencias las aspiraciones libertarias que nos dejaron nuestros libertadores y libertadoras, y que hoy se ven materializadas en la Revolución Bolivariana.

 

Lea también: 

Cancilleres de Unasur abordarán injerencia de EE.UU. en Venezuela

Venezuela rechaza injerencia de EE.UU. en asuntos internos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.