• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El dignatario pidió a los bolivianos que esta noche de año nuevo sea motivo de reflexión y evaluación para esperar un 2017 con optimismo.

El dignatario pidió a los bolivianos que esta noche de año nuevo sea motivo de reflexión y evaluación para esperar un 2017 con optimismo. | Foto: EFE

Publicado 31 diciembre 2016

El presidente Evo Morales sostuvo que su deseo para el 2017 es que cada año sea mejor para el bienestar del pueblo.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, destacó este sábado que su país cerrará el 2016 con estabilidad política, económica y social, en medio de un contexto internacional marcado por la crisis de precios de las materias primas e inestabilidad política regional.

“Este año pese a los problemas de carácter político, económico, Bolivia sigue con estabilidad política, económica y social. Bolivia sigue liderando en muchos temas sociales en la región, pero también en lo económico”, apuntó Morales durante una conferencia de prensa.

>> Evo: El mejor homenaje para Fidel es la unidad de los pueblos

El mandatario recomendó a su gabinete ministerial preparar una tabla comparativa entre los 180 años de era republicana, desde la fundación de Bolivia, con los 11 de su gestión, la Revolución Democrática Cultural, con el objetivo de mostrar al pueblo boliviano los cambios en el país.

“Ahora tenemos una nueva Bolivia, con dificultades y desafíos, pero también con mucha esperanza”, subrayó.

El dignatario pidió a los bolivianos que esta noche de año nuevo sea motivo de reflexión y evaluación para esperar un 2017 con optimismo y mejores momentos que el 2016.

>> Bolivia confirma visita en enero a La Haya por su salida al mar

“Me siento muy optimista, estoy convencido de nuestra revolución. Bolivia tiene mucho futuro”, expresó.

 

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.