• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Morales se mostró emocionado por el cariño que el pueblo boliviano dio a los competidores del Dakar 2017.

Morales se mostró emocionado por el cariño que el pueblo boliviano dio a los competidores del Dakar 2017. | Foto: @evoespueblo

Publicado 8 enero 2017



Blogs


El mandatario boliviano aseguró que los competidores serán los mejores embajadores de su nación debido a la acogida recibida durante el evento deportivo. 

El presidente de Bolivia, Evo Morales,  propuso que la nación sea nominada como capital mundial del Dakar Rally, debido a la acogida que tuvo el evento deportivo que este año pasó por su territorio. 

El mandatario recibió, junto al vicepresidente Álvaro García Linera, a los competidores del Dakar en la Paz, y destacó que el pueblo boliviano con su cariño se ganó a los organizadores de la competencia mundial, ASO.

Para el recibimiento de los pilotos, miles de personas armaron un túnel humano, una actividad que emocionó al mandatario boliviano. 

"Estoy muy contento, ahora puedo decir con mucha fuerza que el Dakar es patrimonio de la humanidad, Dakar es un deporte de integración de los pueblos del mundo", expresó.

"Bolivia está en la mira del mundo gracias a ustedes, gracias a la ASO, gracias a los medios de comunicación", enfatizó Morales. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.