• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A través de su cuenta @EvoEsPueblo, el presidente Morales mantiene contacto directo con el pueblo boliviano.

A través de su cuenta @EvoEsPueblo, el presidente Morales mantiene contacto directo con el pueblo boliviano. | Foto: @EvoEsPueblo

Publicado 16 mayo 2016



Blogs


El presidente de Bolivia invitó a todos los ciudadanos a defender el socialismo  y repudiar los intentos de desestabilización en el país.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, instó este lunes a su pueblo a defender la soberanía y dignidad del país que fueron recuperadas con la llegada del Socialismo.

La petición fue hecha por el mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter, la cual creó hace poco más de un mes con la finalidad de brindar información de primera mano sobre las acciones del Ejecutivo y denunciar acciones desestabilizadoras.

El mandatario aprovechó la oportunidad y le agradeció a sus seguidores que están pendientes de sus mensajes.

>> Bolivia encabeza crecimiento económico en la región

El jefe de Estado creó su perfil el pasado 15 de abril, tras reunirse con el papa Francisco en el Vaticano, y ya tiene 31 mil 433 seguidores y más de 90 publicaciones.

Mediante esa red, el ejecutivo se comunica constantemente con los bolivianos y denuncia acciones desestabilizadoras en ese país y en otros de América Latina.
 

>> Evo insta al pueblo a impedir el regreso del neoliberalismo

Además, el Presidente expresó su solidaridad con la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, víctima de una campaña de descrédito orquestada por la derecha, y denunció los intentos de someter a los pueblos e impedir su liberación democrática.


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.