• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ministra Marianela Paco aseguró que "estas posiciones nos dicen que están en ese afán de conspirar un golpe judicial y congresal en contra de nuestro gobierno boliviano".

La ministra Marianela Paco aseguró que "estas posiciones nos dicen que están en ese afán de conspirar un golpe judicial y congresal en contra de nuestro gobierno boliviano". | Foto: elciudadano.gob.ec

Publicado 5 septiembre 2016



Blogs


El presidente Evo Morales ha acusado a la oposición de fomentar la discordia en el pueblo boliviano tras la muerte del viceministro Rodolfo Illanes.

El mandatario boliviano Evo Morales lamentó este lunes la desidia de la oposición y de algunos medios de comunicación que buscan convertir a las víctimas de conflictos sociales en bandera política.
 

Por otro lado, en relación con el asesinato del viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes, por cooperativistas mineros, la ministra de Comunicación de Bolivia, Marianela Paco, acusó a opositores de trabajar en una supuesta "articulación conspiradora" en contra del Gobierno de Morales y del Estado de derecho.

Según la ministra, posiciones como esa buscan derivar en un proceso contra Morales para responsabilizarlo por la muerte de Illanes.

>>Legislativo de Bolivia interpelará a ministros de Gobierno y Minería
 
"Quieren hacerle lo mismo que a Dilma Rousseff", afirmó la portavoz del Gobierno en referencia a la destitución de la exmandataria por el proceso parlamentario en Brasil.

La ministra enfatizó que en esos mensajes se muestra una actitud "golpista y encubridora".

>>Presidente de Gazprom visitará Bolivia por acuerdos energéticos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.