• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 3 mayo 2015



Blogs


“A los políticos antiimperialistas siempre se nos ha acusado de narcotraficantes o de terroristas e incluso asesinos”, denunció Morales.

 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ratificó este domingo su solidaridad con la Revolución Bolivariana y denunció los constantes ataques del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

En declaraciones desde La Paz, el jefe de Estado afirmó que “en Venezuela han fracasado agresiones militares, agresiones políticas y agresiones económicas” en contra de los gobiernos de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro.

En este sentido, el mandatario afirmó que “a los políticos antiimperialistas siempre se nos ha acusado de narcotraficantes o de terroristas e incluso asesinos” y rechazó declaraciones del país del norte en el que se acusa a Venezuela de “narcotraficante”.

“¿Quién va a creer eso? Aquí conocemos la historia y sabemos que siempre se nos acusa (...) Amenazaron con intervenir a Venezuela, toda Venezuela se ha unido en contra de ese decreto, afirmó en relación a la calificación de Venezuela como amenaza para la seguridad estadounidense.

Vea aquí→ Movimientos sociales de Bolivia marchan en apoyo a Venezuela

Morales reiteró su apoyo al presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, y por último, dijo que este sábado conversó con el presidente Maduro sobre trabajos que se realizarán de manera conjunta, en el marco de la integración.

“Estamos aquí para seguir luchando contra el imperio norteamericano”, destacó. 

Vea también:

Evo Morales llama a prepararse ante eventual golpe suave


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.