• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario de Bolivia se estrenó este viernes en Twitter, por medio de la cual ha comenzado a informar sobre sus actividades.

El mandatario de Bolivia se estrenó este viernes en Twitter, por medio de la cual ha comenzado a informar sobre sus actividades. | Foto: Reuters

Publicado 15 abril 2016



Blogs


El presidente de Bolivia se reunió este viernes con el precandidato demócrata a la Presidencia de EE.UU., Bernie Sanders. "Me impresionó la postura anticapitalista" de Sanders, expresó Morales a través de su cuenta en Twitter.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, sostuvo un encuentro este viernes con el precandidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos (EE.UU.), Bernie Sanders, a quien calificó como "anticapitalista".

El mandatario boliviano entregó a Sanders el Libro del Mar, un ejemplar que detalla la batalla legal que emprende la nación contra Chile para recuperar la salida al mar.

Descargue aquí el Libro del Mar

El dato: Chile invadió suelo boliviano en febrero de 1879 y desató una contienda bélica que terminó cercenando 400 kilómetros de playa y 120 mil kilómetros de territorio boliviano.

En el encuentro que se celebró en el Vaticano participó también el presidente de Ecuador, Rafael Correa.

Los líderes mundiales se encuentran en el lugar convocados por la Academia Pontificia para las Ciencias Sociales para analizar los cambios políticos y sociales de los últimos 25 años.

>> Evo Morales entrega carta de movimientos sociales al Papa

El dato: El presidente boliviano Evo Morales se estrenó este viernes en Twitter con su cuenta @evoespueblo, por medio de la cual ha comenzado a informar sobre sus actividades.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.