• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Evo Morales dijo que los opositores no quieren que el MAS tenga dos tercios de representantes legislativos. (Foto: Archivo)

El presidente Evo Morales dijo que los opositores no quieren que el MAS tenga dos tercios de representantes legislativos. (Foto: Archivo)

Publicado 6 octubre 2014



Blogs


El presidente de Bolivia y aspirante a la reelección cerró su campaña electoral en Cochabamba este lunes. Allí reiteró el llamado al pueblo a votar masivamente para continuar la reivindicación de las comunidades indígenas.

El presidente boliviano por el Movimiento Al Socialismo, Evo Morales cerró este lunes su campaña electoral en Cochabamba (centro del país) acompañado por una multitud que augura la victoria contundente de su reelección en las elecciones generales del próximo domingo 12 de octubre, reportó el corresponsal de teleSUR en ese país, Freddy Morales.

Morales, recordó en su discurso que los neoliberales decían que "el campesino y el indio, sólo sirven para votar. Y en este corto tiempo hemos demostrado que el movimiento campesino y los originarios también servimos para gobernar y por eso vamos a ganar el 12 de octubre".

Miles de personas coparon varios kilómetros de la avenida Blanco Galindo (Cochabamba), en la que Morales describió que la gestión gubernamental no lo desgastó porque trabajó con servicio, sacrificio y compromiso por el bien del pueblo bajo la consigna de que la política no es un negocio.

El primer mandatario ratificó a su militancia que debe realizar el voto lineal para garantizar una amplia presencia de senadores y diputados del MAS en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Asimismo, llamó a la movilización y a la organización para seguir captando votos que “en el fondo” es para el pueblo.

Recientemente la empresa Tal Cual arrojó los resultados de un sondeo que certifica la posibilidad de reelección del presidente Evo Morales con un aplastante 57,3 por ciento de apoyo.

teleSUR le invita a ver: "Encuestas dan por ganador a Evo Morales en elecciones de Bolivia"


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.