• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ataque se suscita en un momento en el que el Ejército sirio realiza avances en los alrededores de la ciudad de Zabadani

El ataque se suscita en un momento en el que el Ejército sirio realiza avances en los alrededores de la ciudad de Zabadani | Foto: Archivo

Publicado 10 abril 2015



Blogs


Combatientes de Hezbolá y del Ejército sirio continúan propinando golpes a los terroristas. 

Una fuente de seguridad libanesa informó bajo anonimato, que este viernes los combatientes de Hezbolá destruyeron lanzando tres misiles la base del Estado Islamico (EI) en la región Jashaat, a unos 60 kilómetros al noreste de Damasco.

Combatientes de Hezbolá y del Ejército sirio continúan propinando golpes a los terroristas en la región de Qalamún, fronteriza con el Líbano. La fuente anónima no dio información sobre el número de bajas y el tipo de daños que causó Hezbolá. 

Lea también → Hezbolá resalta importancia del acuerdo marco entre Irán y G5+1

El ataque se suscita en un momento en el que el Ejército sirio realiza avances en los alrededores de la ciudad de Zabadani, también en la región de Qalamún.

El Dato: Se conoció que el Frente al Nusra, vinculado a Al Qaida, y el EI tomaron la ciudad libanesa de Arsal, situada cerca de la frontera en agosto de 2014,capturando y matando a casi cuarenta soldados y miembros de las fuerzas de seguridad libaneses. Se conoció que los terroristas han matado hasta ahora al menos tres rehenes.

El Ejército sirio y Hezbolá han causado la muerte a decenas de terroristas en las operaciones de los pasados días.

No deje de leer → Hezbolá condena agresión de Arabia Saudita y EE.UU. en Yemen

Tags

Hezbolá

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.