• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los once fallecidos de este domingo por los ataques de Israel, elevó la cifras de muertos hasta los mil 53 (Archivo)

Los once fallecidos de este domingo por los ataques de Israel, elevó la cifras de muertos hasta los mil 53 (Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 28 julio 2014



Blogs


Cuatro hospitales del territorio palestino han sufrido daños desde el inicio de la ofensiva militar israelí, confirmó la Organización Mundial de la Salud en días pasados.


Un misil israelí impactó el lunes en el recinto del hospital Shifa, el mayor de la Franja de Gaza, sin ocasionar víctimas, indicaron fuentes del establecimiento.

El misil estaba dirigido contra un edificio aledaño a la entrada del hospital, indicaron las fuentes del nosocomio.

El pasado lunes, un ataque de las fuerzas israelíes a un hospital de Gaza acabó con la vida de cuatro personas y otras cincuenta resultaron heridas. La colaboradora de teleSUR en Gaza, Ane Irazabal, informó desde el lugar del siniestro que con esta nueva acción se evidencia que “Israel está dispuesto a expandir la ofensiva militar”.

Los centros médicos en Gaza han estado reportando que no cuentan con el espacio ni los medicamentos necesarios para la atención de todos los heridos, razón por la cual habían instado a la comunidad internacional a instalar un cordón de ayuda humanitaria.

El cierre de las fronteras ha imposibilitado el acceso a la ciudad de Gaza de cualquier tipo de ayuda.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.