• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro aseveró que la falle eléctrica en Cardón será investigada hasta las últimas consecuencias.

El ministro aseveró que la falle eléctrica en Cardón será investigada hasta las últimas consecuencias. | Foto: Referencial.

Publicado 1 septiembre 2016



Blogs


La madrugada de este jueves la Refinería Cardón ubicada al noreste venezolano fua atacada afectando el proceso de los turbogeneradores. 

El ministro de petróleo de Venezuela, Eulogio del Pino, informó este jueves que un ataque al sistema eléctrico de la Refinería Cardón, en Falcón (noreste), afectó el turbogenerador TG1 del Bloque E8 de la planta, el cual será reactivado en las próximas horas.

El ataque ocurrió a las 02H13 de la madrugada de este jueves y no afectó a la Refinería Amuay, vecina de Cardón y una de las más grandes del mundo.

>> Petróleo venezolano sube 4,2 dólares, previo a reunión en Doha

"El ataque solo afectó las operaciones de Cardón, Amuay quedó operativa sin contratiempo", destacó del Pino, a través de su cuenta en el red social Twitter.

 

 

 

A través de una nota de prensa, Petróleos de Venezuela informó que ya comenzó el proceso para normalizar las operaciones de Cardón, que junto a Amuay y Bajo Grande conforma el Complejo de Refinación Paraguaná (CRP). 

Agregó que la falla no afectará el despacho regular de gasolina que sale del complejo refinador.

"Les informamos que los inventarios de combustible del CRP están garantizados para el mercado nacional e internacional", afirmó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.