• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro cuestionó que líderes de la derecha intentaran implicar al Gobierno en los sucesos ocurridos este miércoles.

El ministro cuestionó que líderes de la derecha intentaran implicar al Gobierno en los sucesos ocurridos este miércoles. | Foto: ‏ @NestorReverol

Publicado 20 abril 2017



Blogs


El ministro venezolano ofreció detalles de las investigaciones que realizan las fuerzas de seguridad del país sobre las víctimas durante las marchas del 19 de abril.

El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, informó este jueves que Iván Alexis Pernía Dávila, militante activo del partido opositor Vente Venezuela cuya líder es María Corina Machado, es el autor material del asesinato de la joven venezolana Paola Ramírez, quien recibió un impacto de bala por arma de fuego durante las marchas de 19 de abril en el país.

El funcionario aclaró que las investigaciones han revelado que el crimen fue planeado y deliberado. 

>>Dos detenidos en Venezuela fueron financiados para crear caos

El opositor realizó 20 impactos de balas de manera malsana y planificada contra quienes marchaban, explicó el ministro venezolano.  

El homicida de la joven Paola Ramírez permanece recluido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) de la entidad andina.

A través de un video se evidencia cuando el militante actúa de manera planificada, ya que luego recogió la evidencia y se la entregó a otra persona para que la guardara.

Reverol apuntó que durante las manifestaciones opositoras se presentaron varias situaciones irregulares.

Por otro lado, aseguró que Carmelina  Carrillo, la mujer herida en la cabeza cuando lanzaron una botella de agua congelada hacia una marcha chavista se encuentra internada en un hospital de la capital venezolana. 

Asimismo, informó que continúan las investigaciones sobre el asesinato del joven Carlos José Moreno, en la parroquia San Bernardino, este miércoles cuando recibió un impacto de bala. 

>>Detienen a siete opositores con 60 bombas molotov en Venezuela

El titular de Exteriores expresó que el representante de la oposición Henrique Capriles Radonski quiso implicar al Gobierno en los sucesos ocurridos y pidió que sea investigado por la justicia venezolana por incitar a la violencia durante las manifestaciones opositoras.

El funcionario venezolano subrayó que los cuerpos de seguridad trabajan para que lo ocurrido durante las acciones terroristas del 19 de abril no quede impune y tildó tales sucesos de actos terroristas. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.