• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Destrozos a un metrobús en Valencia.

Destrozos a un metrobús en Valencia. | Foto: @ramolinap

Publicado 25 abril 2017



Blogs


El ministro de Transporte de Venezuela, Ricardo Molina, rechazó los ataques vandálicos a campamento de mantenimiento de esa institución en Caracas.

El ministro de Transporte de Venezuela, Ricardo Molina, repudió este lunes los ataques vandálicos alentados por la derecha contra un campamento de mantenimiento de ese ministerio, ubicado en la capital venezolana.

El Gobierno venezolano rechazó nuevamente los actos terroristas, esta vez en contra de un establecimiento de la Misión Transporte, en el este de la capital, donde habría  e informó la muerte de Daniel Infante, de 25 años de edad, estudiante de la Universidad de Los Andes (ULA) y trabajador de Tromerca, empresa de transporte público en el estado Mérida (oeste).  

>> Oposición violenta explota el carro de un taxista en Venezuela

"Afortunadamente los trabajadores pudieron escapar de los terroristas, pero lamentablemente en el caso de Mérida, Daniel Infante no (...), fue alcanzado por la bala de un francotirador terrorista", subrayó el ministro del Transporte.

 

En la ciudad de Caracas se registraron otros actos violentos en un campamento de mantenimiento, además de la quema de un número significativo de unidades móviles.

El Metro de Caracas tuvo que suspender el servicio de varias rutas de metrobuses (sistema de transporte público) debido a la agresión que han sufrido varias unidades.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.