• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pasado 13 de agosto Castro cumplió 89 años y en Cuba realizaron diversas actividades para celebrar la fecha en agradecimiento por sus acciones en defensa de los más pobres.

El pasado 13 de agosto Castro cumplió 89 años y en Cuba realizaron diversas actividades para celebrar la fecha en agradecimiento por sus acciones en defensa de los más pobres. | Foto: @vladimirpadrino

Publicado 6 septiembre 2015



Blogs


El funcionario se encuentra de visita en Cuba, desde donde reveló fotografías que lo muestran junto a Líder de la Revolución cubana Fidel Castro.

El ministro de la Defensa de Venezuela, el general en jefe, Vladimir Padrino López, publicó en la red social Twitter una serie de fotografías en las que aparece acompañado por el Líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, durante una visita a la isla. 

El funcionario venezolano acompañó las imágenes con un mensaje en el que agradece a Castro y expresa que continuarán “aferrados a las ideas y a las causas más nobles de la humanidad”.

 

Sepa más→ Fidel Castro, el hombre más espiado del mundo

En días pasados el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, negó que Padrino López tuviera cáncer y aseguró que pronto “estará con nosotros en la calle”.

Lea también→ Cubanos celebran el cumpleaños 89 del líder Fidel Castro

CONTEXTO:

En agosto, el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, visitaron de manera sorpresiva al mandatario boliviano, Evo Morales, en La Habana, en el hotel donde se encontraba hospedado durante su visita a la isla. 

El dignatario indígena tenía previsto visitar al expresidente cubano en su residencia, con motivo de celebrarse este 13 de agosto el cumpleaños 89 de Fidel, no obstante, éste último decidió sorprender a Morales con su llegada al hotel.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.