• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El programa representa un nuevo espacio televisivo para informar la realidad venezolana que ocultan los medios imperialistas.

El programa representa un nuevo espacio televisivo para informar la realidad venezolana que ocultan los medios imperialistas. | Foto: @VTVCanal8

Publicado 25 septiembre 2017



Blogs


Cada domingo, el programa revisará las noticias más relevantes de la semana, tendrá un invitado en vivo y dialogará con la ciudadanía a través de redes sociales.

"Toma Nota Venezuela" es el nombre del programa conducido por el ministro para la Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, que debutó con su primer capítulo la noche de este domingo a través de las pantallas de Venezolana de Televisión, el canal estatal. 

En su hora de emisión, "Toma Nota Venezuela" buscará recoger las informaciones más relevantes de la semana, sobre todo en el ámbito nacional, a través de trece noticias destacadas.

En el capítulo inaugural, algunas de ellas fueron o el inicio de la cotización del petróleo venezolano en yuan, moneda de la República Popular China; el comienzo del año escolar en el país; y las nuevas amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra Venezuela.

El espacio televisivo también exhibió sus segmentos "La nota infame", en la que se denunció el uso de niños para divulgar mensajes contra el Gobierno, en manos de la emisora radial comercial La Mega; y "La nota picante", que mostró imágenes de los líderes de la oposición del país, Manuel Rosales y Julio Borges, quienes asistieron a las reuniones en República Dominicana para retomar el diálogo con el ejecutivo venezolano.

En cada una de sus emiciones, "Toma Nota Venezuela" contará con invitados en vivo; en esta oportunidad fue Jesús Antonio "Chucho" Rondón, autor y compositor de la canción "La Constituyente Va", el más reconocido ícono de la campaña por la histórica Asamblea Nacional Constituyente, realizada en julio de 2017.

El programa, que se transmitirá todos los domingos a las 21H00 (hora local), cuenta con participación en vivo de los espectadores a través de redes sociales, y puede ser seguido por estas mismas vías, tanto en las cuentas de Twitter y Facebook del espacio, como en las del ministro Ernesto Villegas.

Revive el primer capítulo:


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.