• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Brexit se encuentra en un proceso de negociación que durará dos años hasta la salida definitiva de Reino Unido de la Unión Europea.

El Brexit se encuentra en un proceso de negociación que durará dos años hasta la salida definitiva de Reino Unido de la Unión Europea. | Foto: EFE

Publicado 14 abril 2017



Blogs


Philip Hammond instó a llegar a un acuerdo entre la UE y Londres para obtener buenos resultados para ambos tras el brexit.

El ministro de Finanzas de Reino Unido, Philip Hammond, alertó sobre el empeoramiento en las negociaciones del brexit en la Unión Europea, si continúa "el enfoque ideológico" de castigar a Londres.

Hammond manifestó que la salida de Reino Unido de la Unión Europea (UE) puede "empeorar si predomina un enfoque ideológico o una hipótesis" por quererse salir del grupo europeo. Además, instó a los miembros de la UE a llegar a un buen acuerdo entre ambos. 

"En Polonia encuentro FM Morawiecki, seguimos construyendo y fortaleciendo los lazos entre nuestros países. Buscando el éxito del Brexit"

>> Parlamento Europeo aprueba condiciones para el brexit

El pasado 29 de marzo fue entregado el documento que activa el artículo 50 del tratado de Lisboa, siendo éste el único mecanismo para que un miembro de la Unión Europea inicie el proceso para su salida del bloque, el cual transcurre en un período de dos años luego de la entrega de la carta. 

El brexit fue aprobador por los británicos mediante un referendo que se celebró en junio de 2016.

>> Reino Unido y UE, visiones enfrentadas sobre el Brexit


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.