• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 21 febrero 2016



Blogs


Informó la existencia de problemas que impidieron la apertura en la mañana de 15 recintos electorales en el departamento de Santa Cruz.

El ministro, Carlos Romero, informó el domingo de votación que en 15 recintos electorales de la ciudad de Santa Cruz se registraron problemas de apertura y que en la mayor parte de ellos se reinstalaron desde mediodía y explicó que debido al incidente ocurrido en dos recintos en Santa Cruz el proceso fue postergado para el 6 de marzo. 

Los miembros electorales procedieron a la quema del material electoral para evitar que este sea utilizado, debido al que el mismo llegó incompleto al centro de votación. Romero precisó que las actas de verificación de escrutinio fue el faltante en el paquete del material electoral en esa escuela.

Por su parte, la presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Bolivia, Katia Uriona, señaló que las mesas en las que no se inició el voto porque el material no llegaba continúan con la votación pero en colegios con quema de ánforas: no. 

 

 

>> TSE Bolivia destaca masiva y pacífica participación en referendo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.