• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La aeronave Lear Jet 25, siglas YV3191, que despegó de Maiquetía con destino a Barcelona, a bordo con cinco personas fue declarada en DETRESFA.

La aeronave Lear Jet 25, siglas YV3191, que despegó de Maiquetía con destino a Barcelona, a bordo con cinco personas fue declarada en DETRESFA. | Foto: @NestorReverol

Publicado 19 agosto 2017



Blogs


Los cinco ocupantes de la aeronave aún no han sido encontrados.

El Ministerio Público de Venezuela designó este sábado una comisión para investigar el siniestro de una aeronave en el estado Vargas, en el que desaparecieron cinco personas, entre ellas el hijo del ministro de Comercio Exterior, Miguel Pérez Abad.

"Fue designado Fiscal primero Nacional con competencia en materia aeronáutica y marítima para investigar siniestro de aeronave en Vargas, en el siniestro de la aeronave de siglas YV 3191, ocurrido en Caraballeda, habrían fallecido los 5 ocupantes", informó la institución venezolana a través de su cuenta en Twitter.

>> Localizan aeronave venezolana que se precipitó al mar Caribe

Entre las víctimas también se encuentran el capitán Nelson Bejarano, primer oficial Johan Marrero, el empresario Luis Potosí y Juvencio Carvajal.

Por su parte, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, indicó que la aeronave, que iba con destino a la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui al este del país, desapareció del radar minutos después de despegar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.