• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los militares rusos también encontraron almacenes con municiones y armas en el territorio controlado por los opositores al Gobierno sirio.

Los militares rusos también encontraron almacenes con municiones y armas en el territorio controlado por los opositores al Gobierno sirio. | Foto: EFE

Publicado 26 diciembre 2016



Blogs


Rusia denunció el hallazgo de fosas comunes con decenas de cuerpos mutilados y con disparos en la cabeza en Alepo, ciudad siria liberada la pasada semana por el Ejército sirio.

El Ministerio de defensa ruso halló fosas comunes en la ciudad siria de Alepo, recién liberada de grupos terroristas, informó este lunes el general mayor Ígor Konashénkov.

"A muchos les faltan partes del cuerpo, la mayoría murieron de un tiro en la cabeza", apuntó Konashénkov. Además, los militares rusos también encontraron siete almacenes con municiones "suficientes para armar a varios batallones de infantería".

Konashénkov no descartó que en los próximos días se descubran más fosas comunes.

El Ministerio ruso precisó que los combatientes de la supuesta "oposición moderada" que actuaron en Alepo Oriental "colocaron minas en todos los lugares posibles: en las calles, en las entradas de los edificios, en coches y motocicletas abandonadas y hasta en juguetes", dijo el portavoz del ente, Ígor Konashénkov.

Todos los hechos, subrayó el portavoz del departamento militar ruso, son rigurosamente documentados como graves crímenes de guerra perpetrados por los terroristas y se darán a conocer ampliamente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.