• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Milagro Sala recibió visitas de familiares y fue visitada por los políticos Alberto Rodríguez Saa, Alberto Fernández, y grupos de diputados del FPV, sostiene el informe .

Milagro Sala recibió visitas de familiares y fue visitada por los políticos Alberto Rodríguez Saa, Alberto Fernández, y grupos de diputados del FPV, sostiene el informe . | Foto: Radio del Sur

Publicado 17 marzo 2017



Blogs


La dirigente argentina está detenida desde del 16 de enero del año pasado en Jujuy tras realizar un acampe frente a la casa de gobierno.

Un informe presentado a la Corte Suprema de Justicia dice que la líder social argentina de la Tupac Amaru, Milagro Sala, recibió 3.338 visitas desde que está detenida, entre ella la de dos chamanes.

El texto indica que en virtud de la "necesaria preservación de la identidad cultural" de Milagro Sala, el Servicio Penitenciario otorgó un permiso para una visita extraordinaria de un chamán y su ayudante, que llegaron desde la amazonia peruana, enviados "con mandato" por la maestra chamana Asencia Sánchez perteneciente al pueblo originario de Puerto Nuevo (Perú), de la etnia Shipibo Conibo, reseña El Clarín de Argentina.

Sala recibió 200 visitas de los 11 abogados del equipo de defensa que la representa en las causas judiciales en su contra, indica el informe realizado por el Servicio Penitenciario sobre las condiciones de detención de la dirigente indígena que solicitó la Corte Suprema de Justicia.

Milagro Sala asistió este viernes al Hospital Pablo Soria para hacerse los estudios solicitados por la Corte Suprema de Justicia.

>> Corte Suprema solicita dictamen sobre detención de Milagro Sala


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.