• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sala indicó que los presos políticos permanecen detenidos por "querer un mundo mejor, por defender los derechos de los que menos tienen".

Sala indicó que los presos políticos permanecen detenidos por "querer un mundo mejor, por defender los derechos de los que menos tienen". | Foto: Reuters

Publicado 15 enero 2018



Blogs


La dirigente aseguró que, pese al hostigamiento constante y a las detenciones, "estamos más de pie que nunca con nuestros ideales".

La líder argentina Tupac Amaru, Milagro Sala, publicó este lunes una carta abierta a un día de cumplir dos años de arresto, en la que denunció que es víctima "de operaciones del poder judicial" y pidió a sus compañeros que sigan la lucha "para que las necesidades se conviertan en derechos".

“Creen que con esta prisión arbitraria nos destruyeron. Sepan que nos están fortaleciendo” fue el título de la misiva, en la que indicó que, con su detención arbitraria, "empezaron una persecución feroz a todo el que piensa diferente".

Fuente: Página 12

Además, la diputada del Parlasur destacó que pese a la impotencia de estos 729 días en privativa de libertad y del "hostigamiento constante", ella y sus compañeros permanecen "más de pie que nunca".

Desde la casa El Carmen, prisión domiciliaria de Sala desde finales de 2017, aseguró que han perdido la cuenta de los presos políticos. "Presos por querer un mundo mejor, por defender los derechos de los que menos tienen, por enfrentar las políticas de hambre y exclusión que impulsa el gobierno de gerentes de Cambiemos".

Pese al hostigamiento constante y las detenciones, "estamos más de pie que nunca con nuestros ideales. Creyeron que con esto nos destruían, creyeron que nos iban a quitar la alegría y la dignidad. Y no pudieron".

Asimismo, reveló que los últimos dos años fueron "muy difíciles" y de "mucha impotencia", así como "rabia" por los saqueos a los centros de salud que construyó su organización para brindar atención gratuita a miles de personas.

>> Milagro Sala: Mi prisión domiciliaria es más prisión que domiciliaria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.