• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La líder indígena pide a sus seguidores no desmayar.

La líder indígena pide a sus seguidores no desmayar. | Foto: Radio Universidad de la Plata

Publicado 28 enero 2016



Blogs


La líder de la Tupac Amaru llamó a los argentinos a mantenerse unidos frente a las acciones irresponsables que adelantan las autoridades del Gobierno Mauricio Macri. 

La dirigente y parlamentaria argentina Milagro Sala envió este jueves un emotivo mensaje a sus seguidores que se concentran frente a la Plaza de Mayo para exigir su pronta liberación.

En el escrito la líder de Tupac Amaru agradeció a sus seguidores por apoyarla en la lucha contra las injusticias que pretenden aplicar las nuevas autoridades del Gobierno argentino. 

Instó a los argentinos a no bajar los brazos ante una lucha de todos. “¡Hasta la victoria siempre!", escribió desde la cárcel de mujeres de Alto Comedero donde permanece presa desde hace dos semanas. 

 Conozca ¿Quién es Milagro Sala?

La dirigente Milagro Sala podría ser condenada a una pena de hasta seis años de cárcel en Argentina por presuntamente “instigación a cometer delitos y tumultos en concurso real". 

Antes de ser detenida el 16 de enero, Sala lideró la instalación de un campamento frente a la gobernación de Jujuy (norte argentino) para rechazar el reordenamiento de la distribución de subsidios a cooperativas planteadas por el nuevo Gobierno de Gerardo Morales, aliado del partido Cambiemos del presidente Mauricio Macri.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.