• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Hay que pelearla y seguir peleándola para defender este país", resaltó Sala en el mensaje a los argentinos.

"Hay que pelearla y seguir peleándola para defender este país", resaltó Sala en el mensaje a los argentinos. | Foto: teleSUR

Publicado 24 diciembre 2016



Blogs


"No solo luchen por mí sino que luchen por la Argentina, que lamentablemente se está cayendo y la están destruyendo", dijo la activista indígena al cumplir casi un año en prisión.

La diputada del Parlasur y activista indígena, Milagro Sala, pidió desde la cárcel a quienes la apoyan luchan no solo por ella, sino por la Argentina, que atraviesa una crisis muy dura.

"No sólo luchen por mí sino que luchen por la Argentina, que lamentablemente se está cayendo y la están destruyendo", expresó Sala que va a cumplir un año en prisión bajo el gobierno de Mauricio Macri.

Sala deseó una feliz Navidad "a los presos políticos" y pidió una mayor organización social "porque el país está atravesando una crisis muy dura".

La activista indígena dijo que "Macri hoy no gobierna" sino que "gobiernan los empresarios". En este sentido, pidió a los colectivos organizarse mejor "porque lamentablemente el país está pasando por una crisis muy dura" y "los que pagamos somos los más pobres".

Para Sala actualmente existe dos países: "La Argentina de Macri, donde está todo bien y donde para él que un pobre tenga un auto, es demasiado", mientras que "si los amigos de él hacen contratos por muchísima plata, está todo bien".

"Por eso es que digo que hay que pelearla y seguir peleándola para defender este país, nuestro país nos necesita a todos, sobre todo a los jóvenes", recalcó la diputada del Parlasur.

>> Lo que necesitas saber sobre el caso de Milagro Sala


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.