• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Miguel Cabrera ganó la competencia jonronera en 2012.

Miguel Cabrera ganó la competencia jonronera en 2012. | Foto: Archivo.

Publicado 27 noviembre 2015



Blogs


Cabrera, uno de los bateadores más completos del béisbol de Grandes Ligas, buscará deleitar a los miles de fanáticos que estarán presentes en el estadio Universitario de Caracas, capital venezolana.

El grandeliga venezolano Miguel Cabrera confirmó su participación en la competencia de jonrones que se celebrará en Caracas el próximo 30 de noviembre.

El toletero de los Tigres de Detroit aseguró haber superado una lesión en su tobillo que lo mantuvo alejado de los diamantes en varios pasajes de la campaña pasada y que por poco lo obliga a pasar por el quirófano.

“Me siento bien con el tobillo, estoy realizando mi rehabilitación y todo marcha al ciento por ciento”, afirmó a medios locales mientras reconoció que a sus 32 años su nivel físico debe ser mayor.

Con respecto al evento de batazos de vuelta completa, el toletero aragueño no ocultó su deseo de sacar la bola en una competencia donde no pudo participar durante las últimas dos ediciones.

El dato: En 2014, el bateador derecho de los Navegantes del Magallanes en Venezuela, Mario Lisson, se llevó el premio como el máximo jonronero al derrotar en una emocionante final al toletero Jesús Aguilar.

Logros en la MLB

Cabrera viene de ganar su cuarta corona de bateo en el béisbol de Grandes Ligas(.338) y estuvo cerca de llevarse el Guante de Oro, premio que aún no ha podido sumar a su brillante carrera de 13 años en la gran carpa.

El título de bateo alcanzado este año le permitió ingresar en una selecta lista de 13 jugadores que acumulan en sus vitrinas el mismo número de galardones.

Cabrera también se convirtió en el segundo latinoamericano en alzarse con el premio en cuatro oportunidades, récord que solo había logrado el astro puertorriqueño Roberto Clemente.

El bateador considerado por algunos especialistas, como el más completo de la actualidad y los últimos años, también incluyó a sus innumerables reconocimientos su quinto premio Luis Aparicio, que se entrega en Venezuela al pelotero más destacado en la MLB.

Lea también: Cabrera logra campeonato de bateo y alcanza récord de Clemente


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.