• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El lugar donde el piloto proseguirá "su largo proceso de readaptación" no fue divulgado (Foto: Archivo)

    El lugar donde el piloto proseguirá "su largo proceso de readaptación" no fue divulgado (Foto: Archivo)

  • Schumacher sufrió un accidente de esquí en una pista no balizada en los Alpes franceses (Foto: Archivo)

    Schumacher sufrió un accidente de esquí en una pista no balizada en los Alpes franceses (Foto: Archivo)

Publicado 16 junio 2014



Blogs


El piloto alemán de Fórmula 1 y siete veces campeón mundial, Michael Schumacher, "ya no está en estado de coma" y dejó el hospital de la Universidad de Grenoble, en Francia, donde se encontraba hospitalizado desde el pasado 29 de diciembre, tras sufrir un grave accidente de esquí.

La agencia Reuters informó que el anuncio lo realizó el portavoz de la familia, Sabine Kehm, quien no ofreció nuevos detalles sobre su estado de salud, ni tampoco preció el lugar donde Schumacher proseguirá "su largo proceso de readaptación".

De momento, Kehm agradeció el tratamiento recibido por parte de los doctores, enfermeras y terapeutas del centro hospitalario, de quienes destacó “han hecho un excelente trabajo en estos primeros meses".

Desde el pasado mes de abril, la familia del excampeón de Fórmula 1 no ha revelado ninguna noticia sobre el estado del expiloto, quien sufrió un traumatismo craneal debido a un accidente ocurrido mientras practicaba esquí.

Precisamente, el accidente ocurrió en una pista no balizada de la estación de Méribel, en los Alpes franceses, donde posee una residencia y practica ese deporte junto a su hijo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.