• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La prueba se desarrolló en aguas abiertas a apenas 13 grados celsius.

La prueba se desarrolló en aguas abiertas a apenas 13 grados celsius. | Foto: Reuters

Publicado 11 julio 2017



Blogs


"Muchos creen que estoy loco por sumergirme en el agua para hacer esto, pero tuve todas las medidas de seguridad en el agua y me sentí muy seguro todo el tiempo", expresó el nadador.

"Quiero volver a hacerlo", escribió en su cuenta en Twitter la leyenda olímpica estadounidense Michael Phelps, el deportista más laureado en Juegos Olímpicos, quien tuvo uno de los grandes desafíos de su carrera al nadar contra un tiburón blanco para el canal de televisión Discovery en español.

En una teleconferencia de prensa, el nadador olímpico expresó que fue un desafío y agregó que su meta nunca fue poder ganarle a un tiburón, pero sí compararse con el pez. "Quería nadar con ellos y aprender cómo viven". 

La carrera única se grabó cerca de las costas de Ciudad del Cabo (Sudáfrica). El canal Discovery en español estrenará el episodio épico el próximo 23 de julio en Estados Unidos.

"Muchos creen que estoy loco por sumergirme en el agua para hacer esto, pero tuve todas las medidas de seguridad en el agua y me sentí muy seguro todo el tiempo", manifestó.

La prueba se desarrolló en aguas abiertas a apenas 13 grados celsius. El equipo del programa creó un carril de natación en el que Phelps nadó con 15 buzos debajo de él.

Phelps, tras estar sorprendido de la habilidad del tiburón que puede alcanzar los 40 kilómetros por hora, declaró que desearía hacer lo mismo que el animal. "Desearía girar en ángulo cerrado y nadar en cualquier dirección a esa velocidad".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.