• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi.

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi. | Foto: Reuters

Publicado 18 junio 2017
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

Las dos selecciones se enfrentaron este domingo en la Copa Confederaciones que se celebra en Rusia. 

Portugal y México empataron 2-2 este domingo en Kazán en su estreno en la Copa de las Confederaciones, en un partido en el que el árbitro anuló un tanto a los lusos por medio de la utilización del vídeo de asistencia (VAR).

Ricardo Quaresma (34) y Cedric (86) marcaron los goles del equipo europeo, mientras que México empató en dos ocasiones gracias a Javier 'Chicharito' Hernández (42) y Héctor Moreno (90+1).

 

 

Con este resultado ambos equipos se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda.

>> Más de 23 mil agentes garantizan seguridad de Copa en Rusia

La selección de Portugal jugó con un brazalete negro por el luto tras el incendio que causó la muerte de 60 personas este sábado. El incendio fue considerado el más mortífero del último medio siglo en la nación. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.