• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
México y Bolivia pertenecen al grupo A del evento deportivo latinoamericano.

México y Bolivia pertenecen al grupo A del evento deportivo latinoamericano. | Foto: EFE

Publicado 12 junio 2015



Blogs


El estadio Sausalito presenció el primer empate de la Copa, pero muy entretenido en los 90 minutos, digno de una Copa América.

México tuvo la primera opción clara al minuto 11 con un remate potente de Juan Carlos Medina que no tuvo dirección, pero que intimidó al guardameta altiplánico.

Todo parecía que los aztecas tendrían el control del encuentro, pero dos minutos más tarde, Bolivia armaría esta gran jugada para que Marcelo Martins estrelle el balón en el palo, y de esa manera se salvaba la valla mexicana.

El 'Tri' quería mostrar sus fortalezas y sus carrileros eran una buena alternativa. Flores tuvo una buena oportunidad al minuto 25 con un disparo al arco, pero el arquero Quinónez tuvo buena ubicación para retener la esférica. La respuesta llegaría al minuto 42 con Jhasmani Campos, que sacó un portente remate, pero que el guardameta salvó de manera agónica.

La primera parte culminó igualado no sólo en el marcador, sino en las ideas y las llegadas de ambas selecciones.

Foto: EFE

El segundo tiempo comenzó con una bonita triangulación de los aztecas: el argentino naturalizado mexicano Matías Vuoso cedió la redonda para Corona, y el diestro sacó un derechazo que pasó cerca del pórtico boliviano.

 

Cuando el partid entraba en una transición, al minuto 62 llegaría Marcelo Martins con remate duro y cruzado que hizo estirar al portero Corona. El 'tri' no podía subestimar a Bolivia que también se animaba.

Miguel Herrera sacaría del campo a Rafael Márquez por una molestia, al minuto 64, y en sustitución ingresaría Javier Aquino.

Al minuto 67, ya con Raúl Jiménez en la cancha llegaría esta buena acción: gran desborde de Corona por la derecha que saca el centro, y el delantero del Atlético de Madrid de cabeza por poco marca el uno a cero.

México buscaba encimarse. Volcaba toda su artillería al ataque y producto de esto, al minuto 83, después de un enredo en el área Vuoso tuvo en sus pies una oportunidad irrepetible.

Al final todo terminaría en empate a cero. Justicia por lo que ambas selecciones mostraron. Un partido que evidencia que este certamen será muy peleado.

Lea también →  ¡Ve aquí el calendario de la Copa América Chile 2015!.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.