• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El vehículo del periodista fue encontrado abandonado la tarde de este lunes

El vehículo del periodista fue encontrado abandonado la tarde de este lunes | Foto: @controversiaoax

Publicado 23 enero 2018



Blogs


La tarde de este lunes fue reportada la desaparición del periodista oaxaqueño Agustín Silva Vásquez, su vehículo fue abandonado. 

En México se reportó la tarde de este lunes la desaparición del periodista colaborador del diario Sol del Itsmo, Agustín Silva Vásquez, quien fue visto por última vez la noche del domingo. 

Medios locales reseñan que el vehículo de Silva fue hallado abandonado en la población del 'Morrito', en los límites con el estado de Veracruz, sin embargo, no se han adelantado las investigaciones correspondientes al caso.  

>> Seguridad de periodistas en México será evaluada por la ONU

Las autoridades no han emitido -hasta el momento- ningún reporte sobre la desaparición del reportero, tampoco sobre si ha iniciado una investigación que permita obtener información respecto a su paradero. 

La última noticia que se tuvo de la ubicación de Silva, fue en relación a su presencia en un establecimiento ubicado en el Callejón del Toro de Matías Romero.

Oaxaca ocupa el tercer lugar en cuanto a las agresiones que sufren los periodistas en México, uno de los países más peligrosos para desempeñar labores en medios de comunicación y para ejercer el derecho a la libertad de expresión. 

>> México: 2017 fue el año más violento de su historia


Comentarios
1
Comentarios
Bueno, en mexico siempre han tenido esos problemas de desaparecion en mano de los carteles
Nota sin comentarios populares.