• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Chiapas presenta nuevo festival internacional de cine co valores.

Chiapas presenta nuevo festival internacional de cine co valores. | Foto: @FICSanCristobal

Publicado 16 enero 2015



Blogs


El primer Festival Internacional de Cine que se realiza en Chiapas proyectará más de 70 películas orientadas en la identidad cultural, el cuidado del medio ambiente y el sentido de pertenencia que deben tener todos los mexicanos. 

Desde este viernes 16 y hasta el próximo 24 de enero del 2014 el estado de Chiapas al sureste de México celebra el inicio del primer Festival Internacional de Cine San Cristóbal de Las Casas. 

De acuerdo con el director del festival Manuel Camacho, el evento busca promover el talento nacional mexicano a través de producciones independientes con alto contenido social. 

San Cristóbal de Las Casas fue la ciudad más visitada de Chiapas durante el 2014.

Recordó que la programación estará conformada por títulos cuya temática narra los problemas sociales y políticos que enfrenta México y gran parte del mundo. 

A través de la cuenta en Twitter del Festival Internacional de Cine San Cristóbal de Las Casas @FICSanCristobal se conoció que la primera edición del FICSC, abrirá con un documental de tema medio ambiental que fue estrenado en el pasado Festival de Locarno titulado ThuleTuvalu de Matthias Von Gunten.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.