• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los familiares de las víctimas se mantendrán movilizados hasta encontrar a los estudiantes.

Los familiares de las víctimas se mantendrán movilizados hasta encontrar a los estudiantes. | Foto: Reuters

Publicado 26 abril 2017



Blogs


A más de dos años de la desaparición de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa, los padres de las víctimas exigen al Gobierno de Enrique Peña Nieto el esclarecimiento del caso.

Los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Rural de Ayotzinapa se movilizan este miércoles en la Ciudad de México (capital) para exigir al Gobierno de ese país y a las instituciones el esclarecimiento y respuesta tras la desaparición de sus familiares. 

A 31 meses de la desaparición forzada de sus hijos los familiares y activistas que acompañan esta lucha se mantienen movilizados en ese país para demandar justicia ante el hecho. 

>> Padres de los 43 de Ayotzinapa trasladarán exigencias a la CIDH

El vocero de padres de Ayopzinapa, Melitón Ortega, señaló durante una entrevista exclusiva para teleSUR que “los padres de los 43 nos mantenemos frente a la Procuraduría General de la República (PGR) en la Ciudad de México (capital) para exigir justicia por la desaparición de nuestros estudiantes”. 

Ortega denunció el maltrato y desalojo con gases lacrimógenos que realizó la policía contra la concentración de este miércoles frente a la PGR.

“No buscamos agresiones ni desalojos en nuestras movilizaciones, solo queremos que se aclaren los hechos y se haga justicia”, agregó el vocero de los estudiantes desaparecidos.

De igual forma, apuntó que se mantendrán “movilizados en todo el país e invitaremos a las distintas universidades de México a participar para profundizar esta lucha que es de todos”.

>> Padres de los 43 de Ayotzinapa trasladarán exigencias a la CIDH


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.