• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La PGJE detalló que el traslado de Peralta se realizará con apoyo de la Policía Federal y de la Agencia de Investigación Criminal.

La PGJE detalló que el traslado de Peralta se realizará con apoyo de la Policía Federal y de la Agencia de Investigación Criminal. | Foto: TeleNews Veracruz

Publicado 8 agosto 2016



Blogs


Fue trasladado por la Interpol a la Ciudad de México alias "El Pony" para su extradición.
 

Agentes ministeriales de Michoacán, en México, detuvieron este lunes a Gabino Peralta, alias "El Pony", uno de los distribuidores de drogas más buscados en 180 países. El detenido es acusado de traficar heroína y cocaína hacia Estados Unidos.

Peralta, de 41 años de edad, fue detenido en la comunidad de Cuajilote, en San Lucas, luego de diversos trabajos de investigación e inteligencia. Las autoridades no precisaron desde cuándo era solicitado por la Interpol y el Gobierno de Estados Unidos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que Peralta lideraba una célula del grupo criminal Los Caballeros Templarios, el mismo había sido eliminado en enero de 2015 por autoridades mexicanas. 

La PGJE detalló que el traslado de Peralta se realizará con apoyo de la Policía Federal y de la Agencia de Investigación Criminal. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.