• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Concurren 300 expositores y más de 300 autores mexicanos e internacionales.

Concurren 300 expositores y más de 300 autores mexicanos e internacionales. | Foto: Fipcm

Publicado 10 octubre 2015



Blogs


Más de 300 autores mexicanos e internacionales se darán cita en Ciudad de México para participar en este evento internacional.

Ciudad de México alberga el Festival Internacional de Poesía, evento que reune a importantes poetas extranjeros que deleitarán a los mexicanos con decenas de obras.

La cita se realiza en paralelo con la Feria Internacional del Libro Zócalo 2015 que se extenderá hasta el 17 de octubre y contará con más de 900 actividades culturales y artísticas en siete foros y dos sedes alternas.

En el encuentro serán presentadas letras del Reino Unido y las del estado mexicano de Morelos que figuran como invitadas de honor.

 

En este evento internacional estarán presentes 300 expositores y más de 300 autores mexicanos e internacionales.

Más de 256 stands, desplegados en siete mil 920 metros cuadrados del Zócalo expondrán obras de más de 700 sellos editoriales.

El director del comité organizador, José María Espinasa, adelantó que se presentarán las letras de Nicasio Urbina (Nicaragua), Arabella Siles (España), Doc Drumheller (Nueva Zelanda), Ture-Salvatore (Argentina), Jean Portante (Luxemburgo), Gabriela Pais (Argentina), Ángel Petisme (España) y Karla Coreas (El Salvador), entre otros poetas internacionales. 

EL DATO: El cine también tendrá su lugar en este evento donde serán exhibidas las cintras británicas The Birds (1963) de Alfred Hitchcock; Lawrence of Arabia (1962) de David Lean; The Man Who Fell to Earth (1976) de Nicolas Roeg; Philomena (2013), de Stephen Frears; y Caravaggio (1986) de Derek Jarman.

LEA TAMBIÉN:

La industria editorial tradicional está matando los libros


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.