• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los funcionarios fueron atacados por presuntos sicarios.

Los funcionarios fueron atacados por presuntos sicarios. | Foto: EFE

Publicado 16 junio 2015



Blogs


El enfrentamiento se registró cuando un grupo de policías intentó capturar al líder del cártel de los Caballeros Templarios, Nazario Moreno, alias “El Chayo”.

Unos dos policías y cinco presuntos delincuentes perdieron la vida este martes durante un enfrentamiento entre las autoridades y miembros del cártel de los Caballeros Templarios en Michoacán (suroeste) de México. 

El hecho violento se produjo luego que los agentes allanaran una sede del líder del cártel de los Caballeros Templarios, Nazario Moreno, alias “El Chayo”.

Se conoció que los funcionarios de la policía de Michoacán habían decomisado un tráiler y una camioneta en una de las viviendas de “El Chayo” y cuando emprendieron a realizar la redada para dar con el paradero del delincuente fueron emboscados por presuntos sicarios. 

La información fue confirmada por el corresponsal de teleSUR en México, Eduardo Martínez a través de su cuenta en Twitter @EduardomteleSUR. 

En mayo de 2015 una balacera entre agentes de la policía federal mexicana y narcos dejó más de 30 presuntos delincuentes y tres policías federales muertos, cifra que podría rebasar las 40 víctimas mortales, en una balacera en la comunidad de Tinaja de Vargas, municipio de Tanhuato, cerca de los límites con Jalisco.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.