• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El bebé presenta traumatismo cráneo encefálico y ocular.

El bebé presenta traumatismo cráneo encefálico y ocular. | Foto: SDP

Publicado 29 enero 2015



Blogs


El bebé presenta traumatismo cráneo encefálico y ocular y fue encontrado debajo de una losa.

Un recién nacido fue rescatado entre los escombros del Hospital Materno Infantil que explotó este jueves en la Ciudad de México.

El bebé fue hallado debajo de una losa y presenta traumatismo cráneo encefálico y traumatismo ocular, según los rescatistas.

El bebé fue trasladado vía aérea a un hospital.

En horas de la mañana, la explosión de una pipa de gas de la compañía “Gas Express Nieto” colapsó casi la mitad de la infraestructura del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, al sur de la Ciudad de México.  

En un inicio las autoridades reportaron siete fallecidos, de los cuales cuatro eran bebés y tres adultos, además de 54 lesionados. Sin embargo, más tarde el delegado de Cuajimalapa Adrián Ruvalcaba y el Jefe de Gobierno de la Ciduad de México, Miguel Ángel Mancera rectificaron las cifras: dos muertos y 66 heridos, 22 de gravedad.

Los cuerpos fueron hallados durante la remoción de escombros en el lugar, informó Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal.

La Policía Federal de México envió binomios caninos al hospital de Cuajimalpa para buscar a personas que puedan estar atrapadas entre los escombros.

La explosión ocurrió porque la manguera de la pipa de Gas “Express Nieto” que estaba abasteciendo al hospital se reventó.

El delegado (alcalde) de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, en entrevista radiofónica con Noticias MVS, explicó que la pipa de gas abastecía al hospital, “al parecer de bajo mantenimiento, hay muchos lesionados, tenemos menores que están atrapados entre los escombros y estamos haciendo lo posible para ayudarlos, tenemos reportes de personas que han perdido la vida”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.